El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil sufrió un infarto cerebral que le obligó a permanecer ingresado más de veinte días en el hospital. Cinco meses después, la evolución del intérprete de 'La que se avecina' no está siendo tan rápida como se pronosticaba en un principio, algo que tiene a su entorno visiblemente preocupado.

Artículo recomendado

Cristina Medina rompe a llorar al contar cómo se encuentra José Luis Gil tras el ictus que sufrió

Cristina Medina rompe a llorar al contar cómo se encuentra José Luis Gil tras el ictus que sufrió

Hace unos días era Cristina Medina quien rompía a llorar al admitir que las circunstancias del actor de 63 años son realmente complicadas y hoy ha sido su compañera y amiga Cristina Castaño, quien no podía evitar emocionarse por la misma razón. La que fuera su mujer en la ficción se ha deshecho en elogios hacia José Luis y aprovechaba la oportunidad para negar un empeoramiento en su salud y explicar que el actor está plenamente volcado en su recuperación. "Yo amo a José Luis, es uno de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera y para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso", confesaba visiblemente afectada por la situación. La última hora del estado de salud de José Luis Gil en el vídeo.

José Luis se encuentra refugiado en su domicilio de Madrid rodeado de sus familiares y amigos más íntimos. Las secuelas del ictus son importantes pero su entorno se muestra optimista y confía en su pronta mejoría.