Se ha cumplido un año desde que la actriz Cristina Medina, popular por su papel de Nines en 'La que se avecina', iniciara su tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado. Aunque no han sido meses fáciles, la intérprete se muestra optimista y mira al futuro con ganas. Cristina no ha querido perderse la premiere de la película 'After, amor infinito' y allí ha respondido a todas las preguntas de la prensa: "Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil pero cada vez me encuentro mejor", confesaba con ánimo.

Artículo recomendado

Cristina Medina rompe a llorar al contar cómo se encuentra José Luis Gil tras el ictus que sufrió

Cristina Medina rompe a llorar al contar cómo se encuentra José Luis Gil tras el ictus que sufrió

Durante su charla con la prensa también ha hablado del estado de salud de su compañero y amigo José Luis Gil. El popular actor que da vida a Enrique Pastor en la conocida ficción de Telecinco sufría un ictus isquémico agudo el pasado mes de noviembre del que todavía se está recuperando. Las secuelas han sido muy duras y lejos de lo que se pueda pensar su estado sigue siendo delicado: "No está bien pero su familia está con él", manifestaba dejando entrever su preocupación.

No estarán en la próxima temporada de 'La que se avecina'

Las grabaciones de la decimotercera temporada de 'La que se avecina' ya han comenzado. El grupo de vecinos más famoso de la televisión estrena edificio, una mudanza que traerá dos sonadas ausencias que marcarán la trama de la ficción. Carlota Boza confirmaba en El Taburete de la Cadena SER, que José Luis Gil y Cristina Medina no participarán en la entrega por sus distintos problemas de salud. Sin embargo, en el aire queda si puedan reaparecer en algún capítulo de manera esporádica.