Ana Rosa Quintana está en su mejor momento. La presentadora de El programa de ARacaba de cumplir 65 años y ha desvelado cómo va a celebrar este día tan especial a pesar de los estragos que ha causado 'Filomena' a su paso por Madrid: "Me voy a mi casa y la única ventaja es que como los niños no tienen colegio pues por lo menos puedo estar con mis hijos, con los pequeño", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja mientras se lamentaba de que "no puede ir a comprar algo especial para comer". También, ha asegurado que no le importa lo más mínimo seguir cumpliendo años: "Yo no me reconozco con esa edad. Me gusta cumplir años, me gusta más que no cumplirlos". Además, ha querido dejar claro el importante motivo por el que ha decidido NO jubilarse todavía a pesar de que ya ha entrado en la edad de poder hacerlo.

Muchos consideran a Ana Rosa Quintana la reina de las mañanas al ponerse todos los días al frente de su programa en Mediaset, pero ella tiene las ideas muy claras y ha explicado, sin cortarse ni un pelo, por qué quiere seguir trabajando y estar al pie del cañón en estos momentos de incertidumbre. ¡Dale al play!

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana "impactada" por la muerte de su compañero, Paco Blanco

Ana Rosa Quintana "impactada" por la muerte de su compañero, Paco Blanco

Ayer, 11 de enero del 2021, Ana Rosa Quintana celebraba, orgullosa, sus 16 años cargados de éxitos gracias a 'El programa AR'. Un momento que ha aprovechado para agradecer la fidelidad de sus seguidores: "Quiero agradecer de corazón que durante todos estos años nos han seguido y esto es algo que en televisión no es muy habitual".

Además, en pleno proceso de recuperación del temporal, la presentadora ha sorprendido al bajarse de manera puntual del taconazo y lucir unas botas camperas para andar lo más cómoda posible sobre la nieve.

Artículo recomendado

El planazo familiar de Ana Rosa Quintana que ha revolucionado las redes sociales

El planazo familiar de Ana Rosa Quintana que ha revolucionado las redes sociales