Filomena' ha sido la gran protagonista de este fin de semana. Ominipresente en cada minuto de televisión y en cada publicación en redes sociales, el temporal de nieve y frío ha colapsado el país dejando estampas impresionantes e historias para no dormir, sobre todo, en Madrid. Por ejemplo, ha convertido hacer televisión en una actividad de riesgo, y presentadores y colaboradores han vivido auténticas odiseas para informar y entretener a la audiencia. Ya pasado lo peor, puntual como siempre, Ana Rosa Quintana ha contado este lunes las duras consecuencias de 'Filomena' que ella también ha vivido en sus propias carnes.

Artículo relacionado

El mismo día que recordaba que 'El programa de AR' ha cumplido dieciséis años en antena, y confesaba que "lo peor que he vivido ha sido sin duda la pandemia que estamos viviendo", Ana Rosa Quintana ha explicado que, como muchos ciudadanos madrileños ella también se ha quedado "atrapada" en casa y que el temporal ha causado estragos en su casa.

Ana Rosa Quintana ha afrontado el temporal de nieve con la mejor actitud e intentando poner remedio a la enorme cantidad de nieve que también ha inundado su casa. "No tengo pala", reconocía en directo, pero sí que ha echado mano de la sal gruesa que usa para cocinar pescado para facilitar que la nieve se fuera fundiendo. La presentadora lo contaba con total naturalidad, conectando con los mismos problemas que se han encontrado otras muchas personas sorprendidas por el espectacular volumen de precipitaciones que ha sufrido la capital.

Artículo relacionado

Sin embargo, la peor parte se la ha llevado su coche. Como le pasaba también a su compañera de cadena Paz Padilla, Ana Rosa ha visto cómo su vehículo ha sufrido el mayor daño y explicaba a sus colaboradores: "Yo tengo enterrado el coche y tiene como encima... no os lo puedo explicar". Por lo que se desprende de sus palabras, su coche no ha corrido la misma suerte que el de Paz, quien sí conseguía 'salvar' su coche que quedar sepultado.

Ana Rosa Quintana cuenta las consecuencias que ha sufrido por la nevada

Ana Rosa Quintana cuenta las consecuencias que ha sufrido por la nevada

Telecinco