Filomena ha marcado un antes y un después. El temporal de nieve ha arrasado en Madrid con todo lo que ha podido y más y los destrozos en la capital son innumerables. Ana Rosa Quintana ha agradecido en pleno directo de El programa de ARla importante labor que están llevando a cabo la UME y los sanitarios. Su sobrina es enfermera y le ha dedicado unas preciosas palabras para brindarle todo su apoyo en estos momento tan complicados: "Esas criaturas yendo a las cuatro/cinco de la mañana andando a través de la nieve para poder llegar y luego dos días en el hospital", ha confesado preocupada... Aunque la periodista también ha sufrido en sus propias carnes la furia de la tempestad y se ha visto obligada a hacer un cambio muy importante y efectivo en su look.

Artículo relacionado

Sí, Ana Rosa Quintana posee una impresionante colección de tacones y su precio ascendería a los 65.000 euros. El calzado es uno de sus fetiches, como así aseguró para Lecturas, y entre sus favoritos se encuentran las marcas de Valentino, Giuseppe Zanotti y Paul Andrew, entre otros. La presentadora cuenta con más de 90 pares y 'Filomena' ha provocado que por primera vez se baje del taconazo y aparezca en pantalla con una botas de suela gorda la mar de cómodas.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se baja del taconazo por culpa de 'Filomena'.

Telecinco

Ana Rosa Quintana ha decidido lucir en medio del plató unas botas camperas similares a las que doña Letizia lució durante su viaje a Honduras. La periodista, que acaba de cumplir 65 años en plena forma, ha arrancado las risas de sus compañeros y mientras el resto de colaboradoras han apostado por sus zapatos de tacón, ella no ha querido quitarse por nada del mundo las botas ya que se encontraba "muy calentita" con ellas puestas: "Hoy me he cambiado de ropa al llegar pero no de calzado. Estoy con las mismas botas con las que he venido a trabajar y pensé que nadie se daría cuenta pero ahí está Joaquín Prat".

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana luce, por primera vez, unas botas camperas en medio del plató de Mediaset.

Telecinco

Artículo relacionado

Sin duda alguna, esas botas son muy prácticas a la hora de andar sobre la nieve y poder evitar, así, los temidos resbalones. Ana Rosa Quintana ha sido unas de las celebrities que ha sufrido las consecuencias de Filomena en su propia casa y su coche ha sido el que más daños ha mostrado. Además, ha confesado que "no tiene pala" para quitar toda la nieve que se ha quedado acumulada en su domicilio.