"Este año voy a congelarlo y lo paso. Retrocedo, no cumplo". Ana Rosa Quintana no dudaba en bromear acerca de su cumpleaños. La reina de las mañanas llega a los 65 en plenísima forma. Al frente de su propio programa, con la fidelidad de los espectadores durante ya dieciséis años y el cariño de todos sus compañeros. "Esta mañana la hemos felicitado y aplaudido", le respondía Patricia Pardo en directo. "Sí, claro, ¡porque teníais frío!", respondía divertida la cumpleañera. En este 2021, Ana Rosa tan solo ha pedido un deseo y es conseguir dar la noticia del fin de la pandemia.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sufre en sus carnes las duras consecuencias de la nevada 'Filomena'

Ana Rosa Quintana sufre en sus carnes las duras consecuencias de la nevada 'Filomena'

Los que la conocen la definen como una mujer incansable, competente, generosa, disfrutona y muy trabajadora. Ana Rosa Quintana llega a los 65 años en uno de los momentos más álgidos de su carrera profesional. Al menos eso dice ella misma y es que estar al frente de la información durante un confinamiento total en medio de una pandemia y, ahora, una nevada histórica en la capital es de todo menos normal.

Se trata de una cifra muy simbólica que está relacionada inevitablemente con la jubilación, algo que no entra en los planes de Ana Rosa, y menos ahora que justo ayer celebraba 16 años de éxitos al frente de 'El Programa de AR' y prometía, entre bromas, estar al lado de los telespectadores 16 años más: "Quiero agradecerles de corazón que durante todos estos años nos han seguido, y esto es algo que el televisión es algo que no es muy habitual", admitía con evidente orgullo.

Reina de las mañanas, empresaria de éxito, madre... Si se lo propone, Ana Rosa Quintana lo puede ser todo. Una trayectoria vital repleta de triunfos, cambios de imagen y proyectos laborales al margen de la televisión como una línea cosmética, una productora, empresa de compraventa de inmuebles...

Ana Rosa Quintana
Telecinco

A pesar de estar día a día frente a la pantalla, Ana Rosa ha cuidado con mimo su vida personal, algo que siempre ha querido mantener al margen de los focos. Si hay algo que hace feliz a la periodista es la familia que ha formado junto al empresario sevillano Juan Muñoz, con quien se casó en 2004. Es madre de tres hijos: Álvaro, de 35 años, y fruto de su relación con el también periodista Alfonso Rojo, y los mellizos Juan y Jaime, que ya tienen 17. Junto a ellos celebrará este día tan señalado, de una forma muy tranquila con una cena en casa.