Ana Rosa Quintana ha sufrido en sus propias carnes a 'Filomena'. El temporal de nieve que ha azotado durante varios días Madrid, ha arrasado por donde ha pasado y la presentadora ha confesado que su domicilio se encuentra inundado y su coche ha sido el que más ha sufrido, como el de su compañera de cadena, Paz Padilla: "Yo tengo enterrado el coche y tiene como encima... No os lo puedo explicar". También, la periodista ha agradecido enormemente las labores de la UME durante todo el fin de semana, sin olvidarse, por supuesto, de los sanitarios, entre los que se encuentra su sobrina.

"Situaciones de crisis en las que vemos a la Unidad Militar de Emergencias que se ha convertido en indispensable, rescatando a gente, limpiando accesos a los hospitales o habilitando el aeropuerto de barajas, de nuevo han hecho un trabajo excelente", ha confesado emocionada Ana Rosa Quintana antes de deshacerse en halagos con su sobrina por haber estado al pie del cañón.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana "impactada" por la muerte de su compañero, Paco Blanco

Ana Rosa Quintana "impactada" por la muerte de su compañero, Paco Blanco

La sobrina de Ana Rosa Quintana es sanitaria, por lo tanto una persona imprescindible para hacer frente tanto a la Covid-10 como al temporal de nieve. Ana Rosa, al ver la cantidad de trabajo que ha tenido durante los últimos días, las condiciones a las que ha estado expuesta y al tener que doblar turnos ya que otros compañeros no han podido llegar al hospital, le ha dedicado unas preciosas palabras.

"Esas criaturas yendo a las cuatro/cinco de la mañana andando a través de la nieve para poder llegar y luego dos días en el hospital", ha exclamado preocupada por las condiciones en las que su sobrina ha tenido que trabajar desde que 'Filomena' decidiera descargar su furia contra la capital.

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana habla de Filomena en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana cumple su superstición anual en su regreso ¡y estrena flequillo!

Ana Rosa Quintana cumple su superstición anual en su regreso ¡y estrena flequillo!

Además, ha desvelado el nombre del nuevo héroe de Mediaset: ¡Joaquín Prat! Sí, el presentador de Cuatro al día se armó de valor para rescatar a algunos de sus compañeros. El pasado viernes 8 de enero, les pudo llevar sanos y salvos a sus casas gracias a su coche personal. Un acto de valentía muy aplaudido por sus compañeros y seguidores de redes sociales.