Todo lo que Ana Rosa Quintana toca, lo convierte en oro. Ella, este viernes, lo ha responsabilizado al sofá del Club Social de su programa, pero lo cierto es que trabajar a su lado es una 'mili', aunque sin connotaciones negativas. El bagaje que le da a un colaborador estar en un programa diario, en directo, matinal (con el madrugón que eso supone), y guiada por una de las mejores comunicadoras de la televisión, más que suerte, lo que trae implícito es un currículum envidiable, aunque Cristina Tárrega ya contaba con un notorio éxito como presentadora cuando empezó a colaborar en 'El programa de AR'.

La colaboradora del Club Social estrena programa con el que vuelve a sus orígenes. Una oportunidad que remite inmediatamente al regalo que recibió Joaquín Prat cuando cogió el testigo de Carme Chaparro en 'Cuatro al día'. Y es que Ana Rosa Quintana parece haberse convertido en la mejor madrina para sus colaboradores.

Artículo relacionado

A partir del lunes 15 de junio, Cristina Tárrega se pone al frente de 'Animales nocturnos' (Telecinco), un 'late-night' "en riguroso directo", en el que seguro que se va a sentir como pez en el agua. ¿Quién no recuerda 'Territorio Comanche', 'Sola en la ciudad' o 'Cristina, amiga mía'? La presentadora se hizo muy popular en la década de los 90 precisamente con aquellos míticos programas de madrugada donde hablaba con los espectadores y que alimentaron los programas de 'zapping'.

Artículo relacionado

Ahora da el salto de colaboradora de nuevo a presentadora y contaba a Ana Rosa la satisfacción de esta oportunidad. "Vuelvo a mi horario, soy animal nocturno, pero no pienso dejarte Ana", comentaba feliz por su nuevo reto profesional. "Estoy muy ilusionada, muy feliz y con muchas ganas volver a abrir teléfono, volver a hablar con los telespectadores , de conectar con ellos, de tener una serie de cosas que ofrecer y sobre todo que me ofrezcan mucho", avanzaba, deslizando los puntos en común que 'Animales nocturnos' va a tener con su pasado televisivo.

'Animales nocturnos', que tal como publica YoTele está producido por Cuarzo, contará con "muchas cosas, colaboradores, algunas entrevistas, momentos… un poco de todo", en palabras de la propia Tárrega. Y Ana Rosa, apostillaba: "No sé si os habéis fijado, ¡pero la suerte que da este sofá! ¡Todos colocados!". Pero no es el sofá.