El sufrimiento de su familia ha hecho que Cristina Tárrega se personase directamente en Sálvame. La colaboradora de El programa de AR llegaba para aclarar el supuesto romance con Jesulín de Ubrique del que se estaba hablando en el programa desde hacía varios días. Clara, contundente y también muy nerviosa, Tárrega confesaba que estaba dispuesta a terminar su carrera en televisión si no se acababa este suplicio…

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana canta las cuarenta a Jesulín de Ubrique

Ana Rosa Quintana le canta las cuarenta a Jesulín de Ubrique

“He estado llorando todo el rato”. Cristina Tárrega entraba en Sálvame en directo. La colaboradora no dudaba en enfrentarse en primera persona con los rumores que llevaban sonando en plató desde la tarde de ayer. Un supuesto romance con Jesulín de Ubrique, ocurrido hace años, había hecho que no dudase en ir en persona a zanjar el tema. Su familia, sobre todo su madre, lo estaba pasando muy mal.

“Es mejor que lo diga yo porque en mi casa lo están pasando mal”, explicaba. La colaboradora aseguraba que era rotundamente falso que hubiese tenido nada con el torero. “Es una cosa muy fea que digan que has estado con un señor con el que no has estado”. Nerviosa, trataba de explicarse sin romperse, aunque no lo conseguía. Mucha presión durante tantas horas. Cristina no podía aguantar la emoción.

“He estado llorando todo el rato en el baño”, reconocía ya más serena. A la colaboradora le duele mucho su familia y no podía tolerar ya más que estuviese ocurriendo algo así. Sin duda, no es habitual que alguien coja y se presente en plató para aclararlo todo en persona. Los colaboradores, pese a algunos flecos sueltos de la historia, arropaban a su compañera, que aseguraba sentirse muy poco querida por Sálvame.