Los robos están a la orden del día y sino que se lo digan a José María Álvarez del Manzano quien plantaba cara a una ladrona después de robarle el reloj mientras paseaba por las inmediaciones de su casa en Madrid. En medio de una entrevista con el exalcalde de Madrid, Ana Rosa Quintana contaba su experiencia personal y es que ella también era víctima de un hurto hace algunos años en plena calle.

Artículo relacionado

"Iba con mi madre unas navidades por una concurrida calle del centro de Madrid y me di cuenta de que me metían la mano para quitarme la cartera", a priori la acción puede ser lamentablemente 'habitual' en la capital, sin embargo, ha sorprendido la reacción que tuvo la presentadora con el ladrón: "Salí corriendo y me lié a bolsazo limpio. No sé qué me llevó a reaccionar así, porque además ni se había llevado la cartera porque me di cuenta antes", recordaba sin poder evitar reírse y pensar en lo que se podía haber complicado la escena por su arrebato de protección.

Ana Rosa Quintana

Pero no ha sido la único rostro conocido que se ha tenido que enfrentar a los malhechores.Sonsóles Ónega se sinceraba con la audiencia de 'Ya es mediodía' y hacía público que había sido víctima de una estafa hacía solo unos días: "Me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo", contaba la escritora a sus colaboradores. "¡Me sacaron dinero y todo! Es que es muy largo, pero ya os lo contaré", concluyó la presentadora, que no quiso dar más detalles del incidente. La periodista prefirió seguir con la actualidad del programa pero prometió contarlo en otro momento aunque si mostró su preocupación por esta serie de sucesos en la capital: "Se están poniendo las calles imposibles", sentenciaba.