El ganador del 'rosco'

Ana Rosa se rinde a Fran ('Pasapalabra') y le hace una inesperada petición

El concursante, que se ha llevado 1.542.000 euros de bote, ha visitado el matinal de Telecinco, donde la presentadora se ha declarado admiradora de su azaña

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Después de 168 programas ya era como uno más de la familia para los espectadores de ‘Pasapalabra’. Este martes Fran González, que batió el récord de permanencia en ‘Pasapalabra’, logró hacerse con el bote del concurso, que tenía acumulados 1.542.000 euros. Con solo 29 años el asturiano ya es millonario y se lo ha ganado a pulso.

Relacionado con esta noticia

Con su logro Fran ha despertado la admiración de los espectadores de 'Pasapalabra' y también de rostros muy conocidos. Sin ir más lejos, Ana Rosa Quintana se ha mostrado como una auténtica fan ante el asturiano, que este miércoles visitaba su programa.

"He cenado todas las noches contigo. Mi marido, mis hijos y yo cenamos a las ocho y media todos los días y tenía que poner el iPad en la mesa para ver 'Pasapalabra'", le confesaba la presentadora a Fran González, que le miraba sorprendido.

El joven de 29 años que se ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’ había estado hasta 15 veces a punto de conseguirlo. En todas esas ocasiones había logrado contestar correctamente a 24 de las 25 preguntas que forman ‘El rosco’ del programa. Ana Rosa Quintana contaba este miércoles en su programa que sufría mucho viendo cómo el concursante rozaba el premio pero no acababa de hacerse con él.

"Ayer fue una fiesta", dijo la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' refiriéndose al momento en el que Fran González ganó el bote de 'Pasapalabra'. Seguidamente, la periodista sorprendía al hacerle una una inesperada petición al joven.

"Mira que ha pasado gente por este programa. Nunca le he pedido una foto a nadie, pero me gustaría hacerme una foto contigo si no te importa", decía la presentadora a Fran, que se mostraba encantado con poder cumplir el deseo de Ana Rosa Quintana.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?