Ana Obregón y Anne Igartiburu derrochan complicidad en la presentación de la Campanadas 2021

RTVE ha presentado 'La Navidad que quieres' y Ana Obregón, Anne Igartiburu y Boris Izaguirre se han convertido en el centro de todas las miradas

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 14 de diciembre de 2021, 21:07

Gtres
Volver

El final del 2021 se acerca a pasos agigantados y tanto Ana Obregón como Anne Igartiburu han decidido ponerse juntas al frente de las Campanadas de TVE por segundo año consecutivo. Las presentadoras de este especial se han mostrado de lo más agradecidas por esta nueva oportunidad y han presumido de la conexión tan especial que existe entre ellas durante el evento de presentación. No han sido meses fáciles para ninguna de las dos pero ambas están dispuestas a despedir el año con la mejor de las sonrisas: "Este será un año para agradecer y valorar más si cabe el presente. Honrar a aquellos que amamos y aquello que perseguimos. Un honor y gran alegría por estar con vosotros esa noche tan especial", escribía recientemente Anne en redes sociales.

Anne Igartiburu y Ana Obregón vuelven a la Puerta del Sol tras arrasar en el 2020. La bióloga, de radiante blanco, dio una lección de valentía y se dirigió a todos los telespectadores para lanzar un mensaje de lo más esperanzador a pesar del sufrimiento que sentía por dentro tras haber perdido a Aless Lequio. Ana tuvo presente a su hijo durante toda la noche y no pudo evitar emocionarse: "Mi hijo Aless siempre decía que lo más importante es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, cuando se van ya no puedes dedicárselo".

Este año, su dolor se ha multiplicado tras el fallecimiento de su madre pero gracias al apoyo incondicional de Anne Igartiburu todo va a salir a pedir de boca. Las presentadoras se encuentran con los nervios a flor de piel pero con muchas ganas de que llegue el 31 de diciembre.

Ana Obregón y Anne Igartiburu durante la presentación de las Campanadas 2021.

Gtres

Ana Obregón ha sacado fuerzas de flaqueza para asistir a la presentación de esta gala que, sin duda alguna, va a ser inolvidable, y no solo ha estado junto a Anne Igartiburu, Boris Izaguirre tampoco se lo ha querido perder y no se ha separado de su lado. El periodista se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la velada ya que, junto a Ana, será el encargado de presentar Telepasión, el especial navideño por el que la actriz se está preparando a fondo.

Ana Obregón y Boris Izaguirre a pocas semanas del estreno del especial navideño 'Telepasión'.

Gtres

Anne, por su parte, también ha atravesado unos meses caóticos tras salir a la luz su separación con Pablo Heras-Casado. A pesar de todo, la presentadora y el director de orquesta han presumido de la buena sintonía que existe entre ellos y siempre van a estar muy unidos por el hijo que tienen en común.

19 meses sin Aless

Ana Obregón ha perdido para siempre a una de las personas más importantes de su vida. Aless Lequio era el motor de su vida y a través de Instagram ha compartido un escrito en el que se ha mostrado a corazón abierto: "Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: 'mamá'. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: 'hijo'", ha comenzado escribiendo.


"Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida, hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti", ha concluido asegurando que Aless va a estar siempre presente en cada paso que dé.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace