Una vez más, Anne Igartiburu será la encargada de despedir el año y dar la bienvenida a 2022 en La 1. Junto a Ana Obregón, la presentadora dará las Campanadas en una noche en la que siempre luce espectacular. Lleva diecisiete años consecutivos al frente de esta retransmisión y nunca decepciona. Falta poco más de un mes para descubrir qué vestido ha elegido para la ocasión. Probablemente sea de Lorenzo Caprile, el diseñador en el que confía cada Nochevieja. Pero mientras se resuelve este misterio, lo que ya está haciendo es prepararse para estar ideal en un instante tan emocionante. Anne Igartiburu ha comenzado a entrenar fuerte para estar en plena forma la próxima Navidad.

Artículo recomendado

El precioso mensaje de Anne Igartiburu a Ana Obregón tras conocer que volverán a ponerse al frente de las Campanadas de TVE

El precioso mensaje de Anne Igartiburu a Ana Obregón tras conocer que volverán a ponerse al frente de las Campanadas de TVE

Si algo caracteriza a la presentadora es que se implica al máximo en todo lo que hace. Tanto es así, que su propio entrenador se ha quedado atónito con la fuerza de voluntad que ha demostrado Anne Igartiburu en tan solo dos días de entrenamiento. “Es increíble que solo lleve dos entrenamientos!!! Es un espectáculo verla entrenar, siempre esforzándose al máximo”, han sido las palabras que él le ha dedicado después de ver cómo lo ha dado todo en los diferentes ejercicios. Si quieres ver cómo Anne ha sudado la gota gorda en su sesión de entrenamiento… ¡Dale al play! En las imágenes queda claro que la presentadora puede con todo y que no hay nada que se le resista.

De esta forma, Anne Igartiburu afronta una recta final del año muy emocionante. Al hecho de que va a dar las Campanadas junto a Ana Obregón, algo con lo que se ha mostrado muy emocionada, hay que sumar que la presentadora vuelve a ocupar la franja del mediodía en La 1 con el programa ‘Corazón’. Un proyecto con el que regresa al pasado y con el que está encantada.