El próximo 31 de diciembre,Anne Igartiburu y Ana Obregón volverán a la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año luciendo sus mejores galas, una estampa que se repetirá un año después de aquella esperadísima reaparición en televisión de la actriz tras la dolorosa muerte de su hijo Aless Lequio.

Ha sido Anne Igartiburu quien ha tomado la palabra y ha querido hacer público el mensaje con el que pretenden estrenar el 2022. La presentadora suma 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de TVE y no puede ser más feliz por la confianza puesta no solo en ella sino también en su compañera. Después de un año en el que no hemos conseguido llegar a esa ansiada normalidad, la presentadora ha avanzado que el que venga "será un año para agradecer y valorar más si cabe el presente. Honrar a aquellos que amamos y aquello que perseguimos".

Artículo recomendado

Ana Obregón, con Aless siempre presente cuando se cumple un año y medio de su muerte

Ana Obregón, con Aless siempre presente cuando se cumple un año y medio de su muerte

Para la vasca es "un honor y gran alegría estar con vosotros esa noche tan especial. Una restrasmisión en la que todos los profesionales de esta Televisión Publica ponemos lo mejor de nosotros. Gracias , gracias por eso, por la confianza", sentenciaba. Anne no ha querido dejar pasar esta oportunidad para hacer un guiño muy especial a Ana Obregón.

"Pues ahí vamos... juntas. Porque eres muy grande, Ana", escribía junto a una preciosa instantánea del momento del brindis de la Nochevieja pasada. Sin duda, un momento inolvidable no solo para Ana Obregón sino también para su compañera que fue su gran apoyo en esa noche tan mágica para todos y que promete serlo también en este final de 2021 en el que la actriz ha sufrido la dolorosa pérdida de su madre.

Todos sus rivales

Aunque Ana Obregón y Anne Igartiburu puedan estar consideradas como las reinas de la noche, no hay que olvidar quienes serán sus "rivales" en el resto de cadenas. Cristina Pedroche y Chicote repiten de nuevo en Antena 3, así como Paz Padilla que tendrá la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año desde su tierra junto a Carlos Sobera. ¡Cuenta atrás!