La cuenta atrás ha comenzado y Paz Padilla no puede estar más nerviosa. Mientras sus "rivales" ya tienen más que avanzado el tema de la elección del vestido para la Nochevieja 2021 ella todavía lo tiene todo en el aire. La presentadora de 'Sálvame' no sabe por donde empezar y para ello ha pedido ayuda a su hija, Anna Ferrer.

Después de una primera prueba de vestuario en el que se probó un sin fin de looks festivos ha sacado una conclusión que no ha dudado en compartir con sus seguidores: "Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo”, decía Paz Padilla mientras su hija Anna Ferrer escuchaba con atención.

Artículo recomendado

Paz Padilla, muy ilusionada, muestra algunos ejemplos de cómo será su vestido de Nochevieja

Paz Padilla, muy ilusionada, muestra algunos ejemplos de cómo será su vestido de Nochevieja

Además, aprovechando que la joven tiene contacto directo con marcas y diseñadores de altura no ha dudado en hacerle una petición a su hija: "Pregunta a tus amigas influencers, necesito diseñadores...", le reclamaba visiblemente desesperada porque el tiempo se le está echando encima. La humorista quiere encontrar el vestido perfecto para lograr eclipsar a sus compañeras, ¿lo logrará?

Paz Padilla se pondrá al frente de las Campanadas por segunda vez y lo hará acompañada por Carlos Sobera. Este 2021 será mucho más especial si cabe para la humorista ya que dará la bienvenida al nuevo año desde su tierra, Cádiz. Un extra para hacer de esa última noche algo inolvidable. Mientras la andaluza nos va desvelando más detalles sobre cómo será su estilismo, hacía un llamamiento al público desde el plató de 'Sálvame': "Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor", manifestaba con cierta nostalgia.