Hoy, Ana Obregón celebra otra de las fechas más señaladas y tristes de su calendario. La actriz se enfrenta a su primer 'Día de la Madre' sin Aless Lequioy a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento. Perder a su hijo ha sido el golpe personal más fuerte que ha recibido y su ausencia es insoportable. La bióloga se ha refugiado en su familia, sus amigos y en Alessandro Lequio, la persona que mejor entiende por lo que está pasando. Ana ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para lanzar un lacrimógeno mensaje en el que destapa cuáles fueron las últimas palabras que le dedicó Aless y las que va a tener siempre guardadas en su memoria.

Artículo recomendado

Ana Obregón relata cómo fueron los últimos minutos de vida de Álex Lequio

Ana Obregón relata cómo fueron los últimos minutos de vida de Álex Lequio

"Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida , mi futuro completo , para que volvieras", ha comenzado escribiendo Ana Obregón junto a una imagen en la que aparece agarrada de la mano de Aless Lequio y con una sonrisa de oreja a oreja.

"- Sé que lo harías, Mamá. - Lloro todos los días por ti Aless. - Lo sé, Mami , porque recojo cada una de tus lágrimas", ha continuado Ana Obregón sin poder ocultar su tristeza.

ana obregón aless lequio mensaje instagram

Ana Obregón le dedica un mensaje a Aless Lequio por el Día de la Madre.

Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo recomendado

VÍDEO Ana Obregón comparte el emocionante reencuentro de sus padres: "Es el primer día que no lloro de rabia"

VÍDEO Ana Obregón comparte el emocionante reencuentro de sus padres: "Es el primer día que no lloro de rabia"

Ana ha echado la vista atrás para rememorar el tierno mensaje que le dedicó Aless, unas palabras cargadas de sentimiento que la presentadora no podrá olvidar jamás: "Mamá, tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá ,en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces , mamá preciosa ,cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo ultimo que te dije: “te quiero desde siempre y para siempre, Mamá”.

Para Ana Obregón, Aless era el motor de su vida y no puede estar más orgullosa de haber sido su madre: "Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago , nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero mas que a mi vida.