Hoy, 13 de abril, se cumplen once meses del fallecimiento de Aless Lequio. No hay día que Ana Obregón y Alessandro Lequio no recuerden a su hijo y este martes vuelve a ser una fecha muy señalada (y triste) en el calendario. La actriz se encuentra completamente desolada tras perder al motor de su vida pero ha sacado fuerzas de flaqueza para rendirle un especial homenaje con un vídeo conmemorativo que ya ha conseguido superar las 5.000 reproducciones. ¡Y subiendo!

Artículo relacionado

Aprovechando el El Día Internacional del Beso, y de fondo sonandp 'Another day in paradise' (uno de los singles más famosos de Phil Collins), la bióloga ha vuelto a dedicarle a Aless Lequio un precioso texto a través de Instagram junto a un vídeo con las fotos más especiales de su vida

"11 meses sin ti . 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día , porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será...", ha escrito Ana Obregón a sus más de 770.000 seguidores.

Ana Obregón se ha dejado el alma con este detalle y los recuerdos no dejan de inundar su cabeza. ¡Dale al play!

Artículo relacionado

Ana ha retomado su vida profesional y Alessandro Lequio ha sido un apoyo muy importante durante los últimos meses. El colaborador de 'El programa de AR' ha estado a su lado en los momentos de bajón, como así quería Aless: "Al final de tu enfermedad le escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Aless, tu padre es mi mayor apoyo", reconocía Obregón cumpliendo la última voluntad de su hijo.