Menudo momentazo acaba de compartir Ana Obregón en sus redes sociales. Los últimos días han sido muy complicados para la actriz y su familia por el ingreso hospitalario de Ana María, su madre. Pero hoy por fin ha recibido el alta y al llegar a casa han vivido un momento repleto de amor que la actriz no ha querido dejar de hacer público. Ana Obregón ha publicado la imagen del reencuentro entre sus padres después de unos días separados mientras Ana María estaba en el hospital, y la emoción que transmite el momento es enorme. El matrimonio aparece mirándose con muchísimo amor y se da un beso con el que queda claro lo felices que están con su reencuentro.

Artículo relacionado

Además, Ana Obregón ha dado más emoción si cabe a este instante tan entrañable acompañando la imagen de un precioso texto en el que ha asegurado que “hoy es el primer día que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza”. La buena noticia del alta hospitalaria de su madre y el reencuentro entre la pareja, han llenado de alegría a la actriz después de un año muy pero muy complicado. Tanto es así que se le han saltado las lágrimas de emoción “no solamente porque estés de vuelta en casa, sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre papá y tú”. Si quieres ver el momento con el que seguro te vas a emocionar... ¡Dale al play!

Instantes como estos hacen que Ana Obregón logre sonreír y encuentre un poco de calma después de unos meses marcados por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio en mayo del año pasado. La presentadora ha querido agradecer a sus padres este instante tan bonito que “guardaré bajo llave en mi corazón”. Para terminar, Ana ha contado que ha decidido compartir esta imagen “como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño”.