Un día más Ana Obregón ha tenido un recuerdo muy especial para su hijo Álex Lequio. Esta vez lo ha hecho haciendo una preciosa reflexión sobre una de las grandes lecciones que ha aprendido del joven, que falleció en mayo del año pasado víctima de un cáncer. Lo ha hecho a través de unas imágenes de cuando su hijo era un niño. Las fotografías corresponden al primer día de Álex Lequio en el zoo y en ellas también aparece Alessandro Lequio. Si algo transmiten las imágenes es la unión familiar que siempre han demostrado, incluso cuando decidieron divorciarse. La actriz y el colaborador aparecen agarrados y otro detalle es que Álex Lequio y Ana vistieron aquel día muy conjuntados.

Artículo recomendado

El mensaje de Álex Lequio con el que daba esperanza a su madre, Ana Obregón

El mensaje de Álex Lequio con el que daba esperanza a su madre, Ana Obregón

Con este recuerdo, Ana Obregón ha asegurado que a lo largo de la vida de su hijo tuvo la suerte de “haber sido inmensamente feliz, tanto que ya no importa serlo jamás”. Unas emotivas palabras que ha acompañado de una valiosa reflexión. “He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material, nada que puedas etiquetar, ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego . Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres. Y yo tuve todo porque pude darte todo mi amor”.

Ahora Ana Obregón se aferra a los momentos de felicidad que vivió junto a su hijo Álex Lequio para seguir adelante con la mayor fuerza posible. “Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo”, ha comentado. Siempre que comparte alguna imagen del joven lo hace recordando momentos inolvidables en los que los dos aparecen sonrientes, positivos y felices. Sensaciones que siempre tiene muy presentes y que siempre une a la gran lección de vida que le dio Álex Lequio.