Ana Obregón está feliz de haber aceptado la propuesta de su amiga Susana Uribarri. La pareja de amigas está disfrutando mucho de su periplo por Roma, un viaje muy especial para ella que llevaba más de dos años organizado. Infinitas charlas, largos paseos por las calles de la ciudad eterna y paradas obligatorias en el Coliseo, la Fontana di Trevi o el Palazzo Torlonia.

Ha sido esta última visita la que más significado ha tenido para Ana Obregón ya que tal y como ella ha contado se trata del lugar favorito de su hijo Aless Lequio en la ciudad de Roma, nada más ni nada menos que la casa de la familia de Alessandro Lequio. La actriz ha elegido su perfil de Instagram para revelar este detalle hasta ahora desconocido: "Demasiados recuerdos tuyos correteando por este maravilloso patio. Tus navidades con la “ nonna”, mi adorada Sandra, y tantos momentos que de golpe se amontonan como si el alma en estos rincones volviera a latir de nuevo", ha escrito con un tono de nostalgia.

Artículo relacionado

Ana Obregón

Ana Obregón de viaje en Roma

Instagram @ana_obregon_oficial

De alguna manera, este viaje ha significado un punto de partida para Ana Obregón tras el año más difícil de su vida en el que no solo ha despedido a su hijo sino también a su madre. Lo ha recibido como un auténtico regalo para "volver a ver el mundo que dejé olvidado hace años, un mundo que ya nunca será el mismo".