Ana Obregón ha vuelto a recibir un notición profesional. La bióloga se encuentra disfrutando al máximo de Roma, el viaje que le ha hecho recuperar la ilusión le ha animado a volver a la vida tras perder a Aless Lequio el pasado 13 de mayo de 2020. Ana ha vivido meses de auténtico calvario y no ha dejado de compartir mensajes de lo más desgarradores: "Esta vida ya no es vida aunque respire, porque tú ya no estás", escribía recientemente a través de Instagram rememorando los mejores momentos al lado del joven. Hoy, mientras recorre cada lugar de la ciudad italiana, Ana ha sido premiada (otra vez) por su "dilatada y aplaudida trayectoria en el sector audiovisual". La ex de Alessandro Lequio recibirá el próximo 4 de septiembre el premio Joan Ramón Mainat del Festival de Televisión de Vitoria, un reconocimiento con el que Aless se encontraría de lo más orgulloso.

Artículo relacionado

Ana Obregón, emocionada por este reconocimiento tras ser galardonada el pasado mes de marzo con el Yago de Honor 2021, ha escrito unas preciosas palabras a través de su perfil de Instagram con Aless Lequio siempre en el recuerdo.

"Muy emocionada recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian. Gracias de corazón. Y sobre todo gracias a todos los que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series. Sé de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre", ha escrito Ana Obregón en la publicación que ya ha acumulado más de 11.000 'likes'.

Artículo relacionado

Poco a poco, Ana va recuperando la rutina tras la dura pérdida de Aless. Muchas personas han estado a su lado de manera incondicional y le han arropado en este duelo pero, sin duda, su amigo Ra ha sido el único en sacarle una sonrisa verdadera: "Esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno".