Solo nueve días después del primer aniversario de la muerte de Aless Lequio, la familia Obregón llora la triste pérdida de Ana Obregón Navarro, madre de la popular actriz, a los 95 años. Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! la matriarca del clan fallecía este sábado, 22 de mayo, rodeada de toda su familia.

Artículo relacionado

Fue a mediados del pasado mes de abril cuando la preocupación por la salud de doña Ana se hacía aún mayor después de estar ingresada en una clínica madrileña. Por aquel entonces, Ana recordaba aquellos momentos en el hospital "como una vuelta al infierno" ya que le hizo rememorar "los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño". Afortunadamente, evolucionó favorablemente y eso le llevó a volver a casa para seguir con la recuperación. Lamentablemente, no ha podido ser y la vida de la madre de Ana Obregón se apagaba para siempre este sábado.

"Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo", escribía Ana hace unas semanas en su perfil de Instagram, un mensaje que hoy toma más relevancia si cabe ya que con la partida de su madre un nuevo pedazo de su corazón se ha roto para siempre.

Ana Obregón Navarro deja viudo a Antonio García Fernández, el amor de su vida y padre de sus cinco hijos: Ana, Amalia, Celia, Javier y Juancho. Hoy, todos lloran su pérdida pero se quedan con la gratitud de que disfrutó al máximo de su vida y de su familia.