Ana María Aldón, supersticiosa al ver el significado de la hora espejo que le ha empujado a pedir un deseo

Ana María Aldón ha visto en el reloj una de las horas espejo y ha compartido con sus seguidores el significado que tiene para ella, y más teniendo en cuenta el momento de su vida en el que se encuentra

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón (45 años) está viviendo unos meses de cambios. Su divorcio de Ortega Cano, su mudanza a su nueva casa, el hecho de que su hija Gema vaya a participar en ‘Supervivientes’, y sus nuevas oportunidades laborales, son algunas de las cuestiones que están marcando su día a día. Un día a día en el que no faltan las supersticiones para atraer a la buena suerte. Ana María Aldón, en este momento de cambios y de ilusionarse con nuevos proyectos laborales y personales, se ha fijado en el significado de una hora espejo que ha visto desde su teléfono móvil y que ha interpretado como una señal.

Artículo recomendado

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo como la que ha compartido Ana María Aldón, son las que se repiten tras los dos puntos que marca el reloj. Es decir, las 11:11, las 10:10, las 09:09... Es como si los números se reflejaran y de ahí que se denominen horas espejo. Estas horas están relacionadas con lo que se conoce con la teoría de la sincronicidad. Es decir, en cuando dos hechos que comparten alguna relación suceden a la vez sin causa aparente, hay algo más que ha entrado en juego. Aquí también hay que tener en cuenta la numerología. Los expertos en esta materia aseguran que los números tienen un poder intrínseco y que se conectan con el universo. Así que tanto para astrólogos como para numerólogos, las horas espejo tienen un significado especial.

Pues bien, entre las 24 posibilidades que hay cada día de encontrarse con una de ellas, la exmujer de Ortega Cano ha visto la de las 12:12. ¿Qué significa?

Ana María Aldón

Ana María Aldón enseña su hora espejo.

Instagram @anamariaaldon

¿Qué significa la hora espejo 12:12 que ha visto Ana María Aldón?

Tal y como ha compartido Ana María Aldón, la hora espejo 12:12 significa que tu ángel guardián empuja a pedir un deseo porque podría hacerse realidad. Las 12:12 implica que el viento gira a favor y que hay situaciones que se desbloquean, y por tanto es el momento perfecto de creer en la suerte. Además, esta hora mezcla el uno, el número del ego, con el dos, el de la dualidad. Como consecuencia, esta hora espeja te invita a aprovechar mejor las situaciones que sabes que están bajo tu control.

¿Qué deseo ha pedido Ana María Aldón tras ver la hora espejo?

Ana María Aldón, después de ver las 12:12, ha asegurado que iba a pedir un deseo pero no ha dicho cuál. Lo cierto es que la exmujer de Ortega Cano tiene dónde elegir. A nivel laboral, podría pedir más trabajo o que sus proyectos vayan bien, en cuanto a su hija Gema, podría querer que gane ‘Supervivientes 2023’, en cuanto a su vida personal, adaptarse a su nuevo hogar y que las aguas se calmen con su ex podrían ser sus deseos. Habrá que esperar para ver si la diseñadora cuenta en algún momento qué ha pedido y si se ha hecho o no realidad.

Loading...