Ana María Aldón (45 años) ha celebrado su primer San Valentín tras su reciente separación de José Ortega Cano (67 años), y a juzgar por la alegría que refleja a través de su perfil de Instagram no puede estar más feliz en esta nueva etapa como mujer divorciada. Lo que no esperaba la diseñadora es que un misterioso admirador la sorprendiera en este día tan señalado.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confiesa el mayor miedo que tiene tras el fichaje bomba de su hija Gema para 'Supervivientes 2023'

Ana María Aldón

La colaboradora de televisión se disponía a disfrutar de un baño de espuma cuando el sonido del telefonillo alteró su calma. "A los 5 min de estar ahí relajada ha sonado el telefonillo. Yo no esperaba a nadie… Me he puesto el albornoz y me he encontrado al de la floristería", confesaba Ana María alucinada por el detallazo. "¡¡Esto qué es!! ¿Quién me lo manda? No me lo esperaba…", expresaba sin dejar de mirar al precioso ramo de rosas y claveles, coronado con un enorme corazón rojo.

Aunque Ana María no ha sido capaz de conocer el origen del destinatario, la andaluza ha querido enviar un mensaje público a este hombre o mujer que le ha hecho un poquito más feliz en este 14 de febrero: "A la persona que ha tenido esta idea tan bonita, por favor manifiéstate. San Valentín me ha jugado una mala pasada...", reconocía divertida.

Ana María Aldón

Ana María Aldón recibe una sorpresa de un admirador muy misterioso

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

Ana María Aldón presume de la pieza más cara y especial de su nueva casa

Ana María Aldón collage

Ana María Aldón, abierta al amor tras su separación de José Ortega Cano

Ana María Aldón lleva apenas un mes divorciada de José Ortega Cano y asegura que su corazón ya está preparado para volver a enamorarse. "Ojalá llegara el momento de enamorarme, pero no ha llegado", le confesaba a Emma García recientemente a la vez que desmentía que hubiera recuperado la ilusión al lado de un empresario. La colaboradora de 'Fiesta' no niega que está en un momento de cambio absoluto y en la vida no hay tiempo qué perder: "Que no pase mucho tiempo que no estamos para perderlo. Ahora estoy muy tranquila y se que van a venir tiempos mejores".

Al ser cuestionada por sus compañeros, Ana María dejó muy claro que aunque su separación física sea tan reciente "cuando tomé la decisión de separarme ya tenía el duelo hecho. Ahora no estoy en ningún duelo", sentenciaba.

La nueva vida de Ana María Aldón lejos de la familia Ortega

Con su hija Gema a punto de poner rumbo a Honduras, Ana María Aldón afronta esta nueva etapa con fuerza e ilusión, aunque es consciente que la exposición mediática de su hija le dará más de un quebradero de cabeza. Totalmente alejada de la familia Ortega Cano, la diseñadora afianza su puesto como colaboradora de televisión y, además de su puesto fijo en 'Fiesta' cada fin de semana, se ha colado también en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones'. Ana María es una mujer nueva y piensa aprovechar todas las oportunidades que se le pongan por delante, incluso como influencer.