No escatimó en gastos, y ayer por la tarde todos conocieron al José Ortega Cano (69 años) más generoso. El ex marido de Ana María Aldón (45 años) había organizado para su hijo menor un cumpleaños impresionante en uno de los locales de moda para celebrar fiestas infantiles. El torero había planeado una celebración para el niño y sus amigos del colegio, así como para los familiares invitados. Aunque no hubo ni rastro de la progenitora del menor.

Artículo recomendado

Ortega Cano, con Gloria Camila, celebra el cumpleaños de su hijo con la gran ausencia de Ana María Aldón

Ortega Cano

Hasta San Sebastián de los Reyes se desplazaron la hermana mayor del pequeño, Gloria Camila, que iba cargada con la bolsa de una tienda especializada en videojuegos y familiares tan dispares como Rosa Benito y Rosario Mohedano. Que, a priori no le tocan nada al cumpleañero, pero quienes, en los últimos meses han estado muy presentes en la vida de los Ortega.

Ortega Cano

Ortega Cano, a su llegada al cumpleaños de su hijo pequeño

Gtres

Hasta este local especializado en actividades para niños se desplazaron los compañeros del homenajeado, quien llegaba de la mano de su padre. Ortega estaba entusiasmado de poder compartir con él este día, y para el que tiró la casa por la ventana. Y es que, tal y como reflejan las tarifas de espacio multiaventura, los precios para un convite de estas características va de 19 euros, con el pack más básico de tarde, a los 24 euros por invitado del pack premium, que consta de una hora la pista americana, más actividad como karaoke y pintacaras y merienda. Desde la web se especifica que solo admiten reservas para cumpleaños con un mínimo de ocho invitados. Tal y como se pudo ver a la entrada de la celebración, había un número mayor de asistentes infantiles, por lo que mínimo habrán sido 300 euros por dos horas y media de diversión. Y aparte, por supuesto, las consumiciones de los adultos. El espacio cuenta con cafetería propia en la que poder tomar algo mientras los niños se lo pasan en grande lanzándose por los enormes toboganes. Un lugar en el que tomar un refrigerio que, cabe imaginar, también corría por cuenta del padre del cumpleañero, que estaba exultante de alegría y a quien todo le parecía poco para su niño.

El pequeño ha vivido un cumpleaños raro, distinto a todos los demás. Antes celebraba su fiesta al lado de su madre y su padre, además de con todos los invitados; pero este es el primero en el que José Ortega Cano y Ana María Aldón son una pareja oficialmente divorciada. Estaba en el aire si la gaditana y el cartagenero se verían las caras en este día, pero finalmente no ha sido así y han optado por separar celebraciones. Cabe recordar que Aldón trabaja los fines de semana en ‘Fiesta’ como colaboradora, por lo que tiene toda la tarde ocupada, pero cabría pensar que el viernes organizará algún plan junto a su hijo menor.