El programa 'Viva la vida' estaba haciendo un repaso de la entrevista de José Ortega Cano en 'Viva el verano' cuando Ana María Aldón, que se encontraba en plató, no ha podido evitar romper a llorar. En el vídeo, se escuchaba al diestro hablando maravillas de su historia de amor con Rocío Jurado y ha sido eso lo que le ha hecho preguntarse a la diseñadora cuál es su lugar en la vida del torero.

Artículo relacionado

Ana María se sinceraba entre lágrimas con Toñi Moreno: "Me llegué a plantear ¿Qué hago yo aquí? si este hombre sigue enamorado de su mujer", una declaración totalmente inesperada que nos ha permitido entrar un poco más en el corazón de la colaboradora después de una década de relación con el torero. "El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso…", apuntaba sin poder parar de llorar y comparándose de manera inevitable con la más grande.

Ana María Aldón

Ana María se rompe en directo al escuchar a Ortega Cano hablar de Rocío Jurado

Mediaset

La mujer de José Ortega Cano ha reconocido que Rocío Jurado está muy presente en su día a día: "Le conozco a él y se como él ama a Rocío, pero sentí eso. Hay gente que dice ‘qué falta de respeto’. Yo lo vivo cada día porque entro en mi habitación y está escuchando a Rocío. Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento", expresaba con pesadumbre.

Artículo relacionado

Más recuperada, Ana María restaba importancia a este bajón y resaltaba el cariño que su marido le da cada día: "La vida nos ha cruzado en el camino, nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos. Claro que me siento querida por él sino no estaríamos juntos", sentenciaba.

Ana María Aldón
Mediaset