Con el auge de los mini pisos, muchos nos hemos acostumbrado a estar viendo la tele desde la cama-sofá y, a la vez, vigilando que el agua de hervir la pasta no se nos salga de la vitro de un solo fuego. Pero esto no ocurre en casa de Ana María Aldón. El hogar de José Ortega Cano y de la colaboradora de ‘Viva la vida’ es una verdadera mansión y, como no podía ser de otro modo, tiene una cocina a la altura. Una estancia con los mismos metros cuadrados que el pisito desde donde tú haces tres cosas a la vez.

Artículo relacionado

La primera vez que Ana María Aldón nos presentó su espectacular cocina fue en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, donde no solo participó, sino que también ganó gracias a su buena mano entre fogones y a su estupendo talante como anfitriona. Y es que a la gaditana se le da muy bien lo de desenvolverse entre ollas, y aquello de lo que tanto presumía en ‘Supervivientes’, finalmente quedó constatado con su participación en el programa de las cenas.

Ana maria aldon cocina

La cocina de Ana María Aldón

Ahora, en unos stories compartidos en su perfil de Instagram, nos hemos vuelto a topar con ella. En color blanco y con la encimera en gris, la cocina resulta moderna, práctica y armoniosa. Igual que sus looks, esta estancia tiende al minimalismo. Huye del más es más y se busca ser un lugar despejado y limpio para poder trabajar a gusto. Un enorme frigorífico de doble puerta y una isla con taburetes a ambos lados, completan la cocina que sería el sueño de cualquier aficionado a la gastronomía.

Artículo relacionado

Ana María Aldón, que asegura llevar dos semanas a dieta, hace virguerías en esta cocina de diseño, cuya modernidad contrasta con el clasicismo del resto de la casa. Lo que mostró del domicilio en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ era mucha decoración con regusto taurino, muchas fotografías y recuerdos e incontables detallitos decorativos. Vamos, ni rastro del minimalismo que veíamos en la cocina. Entre las dimensiones que tiene la misma y la ruptura total con el estilo de la casa, no es de extrañar que este espacio sea el lugar más sorprendente de todo el hogar de los Ortega Aldón.

ana maria aldon cocina

Ana María Aldón ha mostrado su cocina en unos stories donde se puede apreciar las dimensiones del espacio

@anamarialdon