Ana María Aldón ha compartido con sus compañeros de 'Viva la Vida' los detalles de su aniversario de boda con José Ortega Cano. La diseñadora no ha ocultado que se ha sorprendido mucho con el regalazo que su marido le tenía preparado para este día tan especial y es que este año, tras unos meses muy complicados para el matrimonio, el diestro ha querido dejar a su mujer sin palabras.

Artículo relacionado

"Me tenía una sorpresa… Fuimos a un centro donde van las embarazadas al preparatorio al parto y al postparto. Cuál es mi sorpresa cuando llegamos al sitio, aparco coche y digo esto no puede ser que me traigas aquí. Entonces me daba la sensación de que iba a maternidad, ¡yo que sé dónde me llevaba! Fuimos ahí porque dan unos masajes fabulosos", ha contado Ana María Aldón, muy espontánea.

La colaboradora ha asegurado que le dieron un masaje que se quedó nueva. "Nos metieron en una habitación, él en una camilla, yo en otra, y nos dieron un masaje…En la misma habitación él con una y yo con otra. Y venga aceite y venga masajito. Nos pusimos de aceite. ¡Sin tanguita ni nada!", ha explicado haciendo reír a Emma García y sus compañeros de 'Viva la Vida. "Yo una vez compartí con mi pareja y yo no pude cuando le vi con ese tanga y repleto de chocolate...", le ha respondido la presentadora encantadísima con la anécdota de su colaboradora.

Ana María Aldón

Ana María Aldón felicita a Ortega Cano.

Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón quiso tener un detallazo con su marido José Ortega Cano en las redes sociales al que dedicó unas bonitas palabras. "La respuesta es amor, no importa cuál sea la pregunta", escribió en Instagram muy romántica para gritar su amor a los cuatro vientos en su tercer aniversario de boda. Y el padre de Gloria Camila no se ha quedado atrás.