Ana Guerra ha dado la cara ante la polémica que le acaba de estallar. La cantante se ha convertido en una de las protagonistas tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Ya son las 8’ por las quejas que ha realizado uno de sus vecinos. El hombre en cuestión asegura que en alguna ocasión, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ ha estado cantando y tocando el piano hasta altas horas de la madrugada o a la hora de la siesta.

Artículo recomendado

¿Dónde estaba Miguel Ángel Muñoz mientras Ana Guerra disfrutaba de una noche de música?

¿Dónde estaba Miguel Ángel Muñoz mientras Ana Guerra disfrutaba de una noche de música?

Muy molesto, el vecino de Ana Guerra ha incluso ha compartido una prueba para demostrar que esto ha ocurrido. "Imaginaos así, tres o cuatro horas de eso en un domingo o después de un día duro de trabajo en el que quieres hacer una siesta pero tu vecina Ana Guerra tiene otros planes”, ha relatado el vecino agotado de la situación. Incluso ha tirado de ironía al decir que “os pido que compréis el nuevo disco de Ana Guerra, además de porque es un discazo, para que gane mucho dinero y se pueda ir a vivir a otra casa"

Ana Guerra

Ana Guerra responde a la polémica con su vecino.

Telecinco

Ella, lejos de esconderse, ha contestado públicamente. Ana Guerra ha atendido a las cámaras del programa presentado por Sonsoles Ónega y ha reconocido que esto es cierto. Algo que ya hizo hace unos meses pidiéndole perdón a su vecino a través de las redes sociales. La cantante ha recordado que “es verdad que un día se me fue la olla y estuve hasta las 3 tocando. Me dejó una nota y la subí a las redes pidiendo perdón”. Además ha querido quitarle gravedad al asunto al decir que “la comunidad no se queja, se queja uno nada más”. Ana Guerra ha terminado su testimonio justificándose con humor, diciendo que “es que estudio mucho. ¿A quién no se le va la olla un día?”.