cosas de chiquillos

Cuando Ana Guerra se hizo pasar por la sobrina de su ídolo, Juan Luis Guerra

La cantante canaria todavía no ha cumplido su objetivo de cantar con Juan Luis pero asegura que con tan solo 12 años se hizo pasar por sobrina.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

ana guerra juan luis guerra

2 / 5

ana guerra juan luis guerra

3 / 5

juan luis guerra

4 / 5

ana guerra

5 / 5

miguel angel muñoz ana guerra

Ana Guerra es fan incondicional de Juan Luis Guerra. La hemos oído decirlo en multitud de ocasiones lo que no sabíamos es que la coincidencia de que compartan apellido había sido utilizada por la canaria para intentar acercarse al famoso cantante. Juan Luis ofreció un multitudinario concierto en el WiZink Center el pasado 27 de junio y allí estuvo Ana, como una fan más.

Hace poco compartió una divertida anécdota en su visita a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 que tiene que ver con el cantante. Ana contó que cuando tenía tan solo 12 años intentó hacerse pasar por su sobrina. "Me hice pasar por sobrina de Juan Luis Guerra. Tengo mucha cara, nací sin vergüenza. Y aprovechando un concierto que tenía en Tenerife, nos fuimos al hotel donde se solían alojar los famosos. Le llevaba la canción ‘Burbujas de amor’ para cantarla a dos voces. Y cuando llegué al hotel, puse el DNI en recepción y les dije que era la sobrina de Juan Luis Guerra y me estaba esperando mi tío. La recepcionista me miro con cara rara, yo tenía como 12 años, y me dijo que allí no se alojaba".

Así que desde entonces, Ana tiene la ilusión de cantar con su 'tío', un ído para ella que a día de hoy no deja de batir récords. De hecho, hace solo unos meses que Juan Luis consiguió reunir a más de 400.000 personas durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cuando duplicó el récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Ana también continúa triunfando, aunque a un nivel más modesto. Justo al día siguiente de asistir al concierto de Juan Luis, Ana ofreció uno propio en la Sal But de Madrid, que su chico, el actor Miguel Ángel Muñoz, no quiso perderse. Y además, el día 30 estará presente en el Concierto por la Paz que ha promovido el Papa Francisco.

Más Sobre...

Ana Guerra OT Miguel Ángel Muñoz Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?