El de ayer fue un día muy especial tanto para Ana Guerra como para Miguel Ángel Muñoz. Los dos tenían mucho que celebrar y vivieron momentos de lo más inolvidables. Eso sí, lo hicieron por separado y por motivos muy distintos. La cantante acudió a la entrega de premios de Los40 Music Awards. Allí se mostró de lo más feliz al coincidir con algunos compañeros de Operación Triunfo como Aitana, Nerea, Agoney, Alfred o Miriam Rodríguez y profesores de la academia como Los Javis. Ana lució sus mejores galas y mostró su mejor sonrisa en la alfombra roja de los premios, a los que acudió sin la compañía de su pareja, que se encontraba haciendo algo muy emotivo.

Artículo relacionado

Miguel Ángel Muñoz celebró ayer el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida.Su tata sopló las velas de su 95 cumpleaños y él no dudó en estar a su lado en este día tan señalado. En su cuenta de Instagram el actor ha querido compartir con sus seguidores momentos muy entrañables junto a su tata. Miguel Ángel ha sido el encargado de encender las 95 velas de la tarta de chocolate de la que han disfrutado mucho y no ha dudado en ayudarle a soplarlas.

La pareja ha vuelto a hacer así gala de su discreción. En alguna ocasión Miguel Ángel ha acudido a algún concierto de su chica, pero por lo general prefieren separar su vida personal de la profesional. Al igual que cuando a Ana Guerra le preguntan por él en alguno de los actos que protagoniza prefiere no contestar. Eso sí, el actor y la cantante no dudan en comentar las fotografías que cada uno sube a sus redes sociales, demostrando que su noviazgo sigue adelante pese a no compartir algunos momentos tan especiales como los de ayer.