Intentan llevar lo suyo con discreción pero de forma inevitable (y cada vez menos sutil) se les escapa a Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz lo felices que están juntos.

Artículo relacionado

Su última muestra de cariño ha sido, donde mejor se expresan, en Instagram. Miguel Ángel Muñoz ha cumplido 36 años y lo ha celebrado compartiendo una fotografía de su tierna infancia. "¡36 #Cumpleaños! No existe nada mejor en el mundo que poder sentirse como en la foto... ", ha escrito. Hiba Abouk, Chenoa, Mónica Carrillo, Silvia Abascal o la cantante Rosana son algunos de los rostros conocidos que lo han querido felicitar.

Pero de entre todas las felicitaciones recibidas hay una muy especial para el actor y que, desde luego, no ha pasado desapercibida: la de Ana Guerra. La artista ha subido una historia en la que se lee un enorme "feliz cumpleaños" acompañado de muchos corazones amarillos, el emoticono que ambos relacionan con su historia de amor y que se comparten habitualmente. Todo ello con una romántica canción de fondo.

"Feliz es poco" ha vuelto a decir en la red social Miguel Ángel Muñoz, que no ha dudado en repostear este story de felicitación por si había alguna duda de que iba dirigido para él. Está claro que ambos encaran un verano lleno de momentos que compartir, a pesar de los muchos compromisos de la joven artista, que sigue imparable.