Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, ya ha solicitado formalmente el título de marqués de Cubas, distinción de la que disfrutó su padre en vida y que heredó tras su muerte. Justo seis meses después de tener que despedirse para siempre de su progenitor, Fernando Falcó, el empresario de 37 años ha pedido de forma oficial la sucesión en el marquesado de Cubas, tal y como recoge este martes 20 de abril el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Artículo recomendado

Álvaro Falcó, una semana después de la muerte de su padre, Fernando, aclara cómo se encuentra su madre, Marta Chávarri

Álvaro Falcó, una semana después de la muerte de su padre, Fernando, aclara cómo se encuentra su madre, Marta Chávarri

El anuncio ha aparecido en la División de Derechos de Gracia y otros Derechos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. A partir de ahora se abre un proceso de 30 días para presentar posibles alegaciones de aquellas personas que se consideren “con derecho al referido título” y, pasado este tiempo, el BOE recogerá el anuncio de la orden con la que se tramita la Real Carta de Sucesión para recibir formalmente el título

Álvaro Falcó

Álvaro Falcó durante el entierro de su padre, Fernando Falcó, marques de Cubas

GTRES

Un proceso que llega tan solo unas horas después de que la revista ¡Hola! publicara que Álvaro Falcó e Isabelle Junot se van a casar tras más de dos años de relación. La pareja ya ha celebrado una romántica pedida de mano y ha comunicado la noticia a su círculo más cercano. Su ‘sí, quiero’ sería la reunión familiar más esperado tras un año muy triste para la familia, debido a las muertes de su padre, Fernando Falcó; su tío, Carlos Falcó; y el marido de su prima Xandra, Jaime Carvajal.

Artículo recomendado

Quién es Álvaro, el desconocido primo de Tamara Falcó y único hijo del marqués de Cubas

Quién es Álvaro, el desconocido primo de Tamara Falcó y único hijo del marqués de Cubas

Alvaro Falcó ha seguido los pasos de su prima, Tamara Falcó, quien siete meses después de que falleciera su padre, Carlos Falcó, también solicitaba el título de marquesa de Griñón. En su caso, la petición formal se produjo el martes 13 de octubre, cuando salió en el BOE, y 30 días después, la influencer conseguía cumplir el deseo y la voluntad de su padre: llevar el título al que sentimentalmente estaba más unido.