La familia Falcó está haciendo frente a un nuevo y duro golpe. Fernando Falcó, marqués de Cubas, ha fallecido a los 81 años después de pasar cinco días ingresado de gravedad en un hospital de Madrid. El hermano del marqués de Griñón ha muerto tan solo siete meses después de que él se fuera para siempre debido al coronavirus. Un desenlace que ha dejado totalmente destrozado a su único hijo, Álvaro Falcó, ya que ambos estaban muy unidos y compartían planes con asiduidad.

Artículo relacionado

Alejado del foco mediático, Álvaro es el único hijo del matrimonio formado por Fernando Falcó y Marta Chávarri. A sus 37 años, este empresario heredará el título de marqués de Cubas tras el fallecimiento de su padres. Aunque proviene de una familia famosa, siempre ha intentado pasar desapercibido. El joven estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Victoria e hizo un máster de Comunicación Corporativa. En la actualidad, es director de ventas de una empresa de marketing digital.

Álvaro Falcó, Isabelle Junot y Tamara Falcó
GTRES

En el plano sentimental, el joven mantiene una relación desde el año 2018 con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. La joven está totalmente integrada en la familia Falcó y se ha convertido en su gran apoyo en estos duros momentos. Junto a su pareja, Álvaro también cuenta con un círculo de amigos entre los que se encuentran personajes famosos como Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, o Alonso Aznar.

Artículo relacionado

El futuro marques de Cubas está muy unido a sus familiares. Es más, el hijo de Fernando Falcó estuvo presente en el último adiós de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, en septiembre. Entonces fue fotografiado junto a su novia y su prima Tamara. Ahora es él el que seguro cuenta con todo el apoyo de los suyos para conseguir sobreponerse a la durísima pérdida de su padre.