La polémica del triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se ha convertido en la historia de la cuarentena. Uno a uno, los protagonistas de este escándalo, al que todavía le quedan algunas páginas por escribir, han ido dando su versión de los hechos. La primera en hablar fue la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Posteriormente, llegaron las palabras de la reportera de ‘Socialité’ en su programa y, por último, el periodista se pronunciaba al respecto durante la mañana de este lunes 27 de abril en ‘El programa de Ana Rosa’.

Artículo relacionado

Sin embargo, la historia no ha quedado ahí. Tras convertirse en una de las auténticas protagonistas de los últimos días y hablar al respecto, Alexia Rivas ha decidido tomar cartas en el asunto y emitir un comunicado oficial en el que se defiende de todo lo que se ha dicho sobre ella e incluso amenaza con llegar a los tribunales si es necesario.

“En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido hechos con información no veraz y difamatoria y, además, se han vertido declaraciones que atentan, gravemente, contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho al honor”, ha asegurado Alexia en el comunicado que ha emitido su despacho de abogados.

Alexia Rivas
Instagram

Por ello, “requiere a todos los medios a que no difundan información, no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad de los hechos que se pretenden difundir, así como a abstenerse de difundir o publicar, por cualquier medio, todo comentario difamatorio, injurioso o calumnioso en contra de nuestra representada, a fin de no vulnerar el honor y la propia imagen de nuestra clienta, quien, no obstante, se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y propia imagen”.

Artículo relacionado

Un duro comunicado que llega después de que Alexia Rivas se sincerara en ‘Socialité’. La joven explicó que estaba pasándolo muy mal por todo lo sucedida. “Estoy serena, dentro de lo que cabe. No es fácil que hablen de ti con mentiras, con cosas que dañan al honor. No es fácil, te sientes impotente cuando oyes cosas que son men