Marta López no está viviendo unos días nada fáciles. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en una de las protagonistas del confinamiento después de pillar a la que fuera su pareja, Alfonso Merlos, con la reportera Alexia Rivas. Un episodio del que se enteró mientras él hacía una entrevista en directo en YouTube.

Artículo relacionado

Un duro golpe no solo para ella, sino también para sus padres. Hasta el mismo día en el que la deslealtad se hizo viral, Alfonso Merlos hablaba casi a diario con los progenitores de Marta, a quien incluso les había comunicado su intención de pasar por el altar en otoño. “Cuando pase todo esto del coronavirus, nos casamos”, había llegado a decirles, tal y como explicó la colaboradora de televisión en su paso por ‘Viva la vida’.

Por lo tanto, para los padres de Marta se encuentran destrozados por lo que ha ocurrido en los últimos días. Para ellos, Alfonso Merlos, al que creían el yerno perfecto, se ha convertido en un sinvergüenza, tal y como confesó la exconcursante de ‘Gran Hermano’ muy emocionada. “Mis padres no dejan de llorar porque le habían cogido aprecio a Alfonso”, explicó.

Unas palabras que poco después suscribía su madre en directo. Elisa, como se llama la progenitora de Marta López, explicó que Alfonso había estado enviándole mensajes durante todo este tiempo. Alfonso ha estado enviándome mensajes hasta antes de ayer. Preguntándome que como estaba, como estaba mi marido, todos los días me mandaba un mensaje”, ha asegurado.

Además, la madre de Marta López ha confirmado que Alfonso le confirmó su intención de darse el ‘sí, quiero’ con su hija. “Me decía que a ver si pasaba lo del coronavirus y le pido la mano a Marta y hacemos las cosas como Dios manda. Me decía que como Marta no había otra mujer, eran mensajes siempre así”, ha explicado.

Artículo relacionado

Una dura decepción que llega en una delicada situación familiar. El padre de Marta está enfermo y encima, ambos se encuentran aislados por la crisis del coronavirus. “Mi padre está enfermo y va a diálisis un día sí uno no, con lo cual es un enfermo de riesgo, pero tengo que agradecer a todo el personal sanitario que le cuida y atiende a diario con mimo y cuidados, quizá si estuviera en Madri no podría tener la misma atención”, explicaba la colaboradora de televisión en una publicación en su Instagram el pasado 2 de abril.