La 'pillada' de Alfonso Merlos con Alexia Rivas se ha convertido en el escándalo de la semana. Ya conocemos la versión de los tres protagonistas. Mientras que el periodista y su nueva pareja aseguran que su relación con Marta López estaba rota cuando ellos iniciaron su romance, la colaboradora de televisión desmentía esa información y sacaba a la luz que hasta el último día le prometía amor eterno.

Artículo relacionado

Con todas las cartas sobre la mesa y otras que siguen viendo la luz, Jorge Javier Vázquez ha querido dar a conocer su percepción de los hechos posicionándose claramente a un lado de este triángulo amoroso.

Jorge Javier Vázquez

Tras un exhaustivo examen por parte de Cristina Soria a los gestos y reacciones de Alexia Rivas durante su intervención en 'Socialité', el presentador definía a la reportera como "personaje apasionante" ya que bajo su punto de vista "tiene una seguridad que le lleva a cometer errores brutales, ella cree que tiene la situación controlada y no controla absolutamente nada". Jorge sentenciaba su intervención destacando que quizás la puesta en escena había sido "impecable y quizás un poco excesiva para una reportera". Todos los colaboradores de 'Sábado Deluxe' subrayaban las declaraciones del presentador y además añadían que la joven está "encantada" en su papel.

Pero la cosa no quedaba ahí y Vázquez le hacía entender a Marta López que ella no debería sentirse avergonzada por nada: "Vergüenza es que te hubieran pillado detrás en bolas en un vídeo. Bastante mal están quedando los dos y tú (Marta) estás saliendo de esta historia muy indemne". Finalmente, dejaba claro que el único culpable de esta situación no es otro que Alfonso Merlos: "Que Merlos esté con otra me da igual lo que no me cuadra es que por un lado abogues una España libre y tradicional y luego lleves esa vida".