Se ha convertido en la historia de la cuarentena y parece que a la polémica del triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas todavía le queda alguna página por escribir. La reportera de 'Socialité' respondía a las acusaciones vertidas por López y reiteraba una y otra vez que ni ella ni Merlos habían hecho "nada malo" porque, según ella, la relación entre la pareja estaba rota.

Artículo relacionado

La envergadura de la polémica ha provocado que se investigue el pasado de Alexia y salgan a la luz algunos nombres que han formado parte del pasado amoroso de la periodista. Al parecer, la joven tendría varias cosas en común con Alba Carrillo y así se lo hacían ver a la modelo este domingo en 'Viva la vida'. Tal y como desvelaron en el programa presentado por Emma García, la reportera habría tenido un affaire con un futbolista, nada más y nada menos que Courtois, con quien Carrillo protagonizó una fugaz relación en 2019.

Alba Carrillo Viva la vida

La información no se quedaba ahí y la propia Alba narraba cómo a finales de 2017 Alexia se había puesto en contacto con ella: "Me escribió porque estaba con el que fue mi cuñado, el hermano de Feli, y me dijo que lo había pasado muy mal con la familia y que se veía identificada conmigo y le aconsejara", confesaba haciendo referencia al engaño que tuvo que vivir la propia Alba por parte del que fuera su marido.

En vista que Alexia había vuelto a recaer en los brazos de un hombre cuya lealtad está siendo cuestionada, la madrileña le afirmaba el 'mal ojo' que tenía con los hombres: "Alexia, hija, ¿otra vez vas a meter el cuezo?. Estás con otro que sabes que es infiel". A pesar de la infinidad de informaciones que se hacen públicas diariamente, la reportera tiene claro a quien va a creer y, por ahora, es a su pareja.