Sin perder la sonrisa

Álex Lequio comparte sus secretos para afrontar la enfermedad

El hijo de Ana Obregón ha pasado por uno de los años más duros de su vida en el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia y amigos

alex-lequio e6335a12 802x598

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Hace ya un año que Álex Lequio se veía envuelto en el inicio de una dura batalla contra el cáncer. Una enfermedad que le pondría a prueba física y emocionalmente, pero de la que ya se está recuperando gracias a la ayuda de amigos, familia y su incansable espíritu positivo. "La pesadilla de mi hijo ha terminado", decía su madre, Ana Obregón, en el programa gallego ‘Land Rober Tonai Show’ hace unos días.

Relacionado con esta noticia

Pero no siempre es fácil saber encontrar esa fuerza interior que el hijo de Alessandro Lequio transmite al mundo en momentos tan duros. Un secreto que Álex parece controlar a la perfección y que ha querido compartir con sus seguidores, después de que muchos le pidieran ayuda y consejo al respecto. "¡Hola [email protected]! Últimamente he recibido muchísimos mensajes pidiéndome consejo para no perder la sonrisa en la convivencia con una condición médica que podría suponer un cambio de acontecimientos repentino en cualquier instante", comenzaba escribiendo en uno de sus últimos posts de Instagram, en el que también se atrevería a tender una mano y mostrar una de sus facetas que todavía desconocíamos y, al parecer, le habrían ayudado en su recuperación.

Y es que el joven empresario también es escritor y él mismo lo contaba, añadiendo un fragmento de su propia obra. "Aquí os dejo una reflexión del ‘Segundo Atardecer’ del ‘Chico de las Musarañas’ que espero pueda responderos a vuestras preguntas en la medida de lo posible ❤️". Se trata de un libro con una doble función para Álex: la de expresar todo lo que lleva dentro y que, al mismo tiempo, le habría ayudado a encontrar la sonrisa para superar día a día momentos tan duros como los que ha vivido en el último año. "‘El Chico de las Musarañas’ trata sobre un chico despistado (yo 😂) que toma asiento todos los días donde cae el sol y conversa con sus 4 musarañas metafóricas - cada una con una personalidad y manera de ser completamente diferente. Es un libro que escribí hace mucho tiempo (solo lo han leído 4 personas) y he retomado hace 1 año para plasmar nuevas reflexiones. Aquí va!! Espero poder ayudaros en algo ❤️❤️(primera vez que decido publicar un extracto del libro🤘) ", escribía.

Relacionado con esta noticia

Tras el fragmento escogido por el hijo de Ana Obregón, él mismo añade un par de hashtags con mensaje: "#ÁnimoATodosLosLuchadores#TodoEsCuestionDePerspectiva". Sobre todo este último esconde la clave con la que Álex ha conseguido mantener fuerte su ánimo todos estos meses, en los que ha vivido a caballo entre Estados Unidos y España para recibir el mejor tratamiento médico. Los mensajes de sus seguidores no han dejado de llegar tras la publicación de este post, que iba acompañado de una imagen de su jardín -lugar que imaginamos le inspira para escribir-. Muchos de sus seguidores le agradecían el consejo y otros le contaban sus propias historias o las de sus familiares y cómo coincidían con él en que lo importante es la actitud con la que se toman las cosas en esta vida.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón Famosos en el hospital Famosos con cáncer Actrices famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?