La enfermedad de Álex Lequio ha supuesto un duro varapalo para su madre, Ana Obregón, y también para su padre, Alessandro Lequio. Sin embargo, ahora parece que las cosas empiezan a ir mejor para ellos y es que después de todos estos meses de tratamiento, todo apunta a que hay mejoría en su estado de salud.

Artículo relacionado

Según ha publicado Jaleos, el tratamiento de Álex Lequio va evolucionando como debe. "Las noticias que llegan son bastante halagüeñas. Álex se encuentra en el ecuador de su batalla. Ahora todo depende de su evolución y de lo que le aconsejen los médicos. De entrada, se acabaron para la familia los tantos viajes a Navarra", publicaban citando fuentes muy cercanas.

La propia Ana Obregón apuntó a que tendrían que volver a Nueva York para recibir una segunda opinión sobre la enfermedad de Álex. Precisamente allí pasaron 6 meses en la fase inicial del tratamiento del joven, después han estado yendo y viniendo de Navarra para la segunda fase. Todo apunta a que esta está llegando a su fin y que el chico cada vez se encuentra mejor.