A punto de finalizar su tratamiento

Álex Lequio nos muestra su nueva mejor cara

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una imagen sin afeitar, con cejas, bigote y barba muy poblados

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Ha pasado casi un año desde que Álex Lequio, acompañado de sus padres, aterrizaba en Nueva York para ser tratado de un cáncer que se le había diagnosticado. Un cáncer muy raro, cuyo tratamiento en España es casi desconocido. Tal y como explicó Ana Obregón, por eso decidieron irse a Estados Unidos. Allí el doctor Baselga y su equipo frenó el avance de ese cáncer y ahora, afortunadamente, puede seguir el tratamiento en España, concretamente en Pamplona.

Álex, que ha sido, y es, un ejemplo de cómo hacerle frente a la enfermedad, sin decaer en la lucha y rebosante de buen humor, va compartiendo sus logros, tanto profesionales como personales. Si hasta ahora él mismo se reía de su aspecto y se definía como 'el hombre sin cejas' –la quimio le hizo perder el pelo–, ahora ha mostrado que el pelo ya le está volviendo a crecer, un detalle que la propia Ana Obregón ya hizo público en un acto al que asistió hace unos días.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Ana y Lequio se encuentra en Andorra y, en una imagen que ha compartido en su stories podemos verle, incluso, con más cejas que antes de caer enfermo. Sin afeitar, con un bigote y una barba muy poblados, como lleva capucha no podemos ver cuánto le ha crecido el cabello en la cabeza. Pero si le hacemos caso a su madre, muy pronto lo veremos con aquella melena rizada que luce desde bien chiquitín y que ha heredado de su famoso padre.

Y para que veáis que no os engañamos, he aquí una foto de Álex en 2016 ( a la izquierda) y otra de Álex de hoy mismo.

El antes y el después de Álex Lequio

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón Famosos con cáncer Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?