De una manera muy tierna

Álex Lequio muestra su apoyo a su padre, en uno de sus momentos más complicados

El conde hace frente a la enfermedad de dos de sus personas favoritas, la de su hijo y la de su hermana

Actualizado a

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 6

1 / 6

alex-lequio-reaparicion3 aa969faf 800x1200. Con una fuerza enorme

2 / 6

alessandro-lequio-alex 91ebac3d 920x600. Alessandro, en un momento difícil

3 / 6

alessandro alex. Siempre fuertes

4 / 6

ana obregon. Más magia

5 / 6

ana obregon alex . El año en el que Álex dio una lección a sus padres

Álex Lequio, que se encuentra librando su batalla contra el cáncer, ha querido emplear las redes sociales para recordarle a su padre, Alessandro, que en él tiene un amigo en el que confiar y en el que desahogarse ahora que su hermana Didi está atravesando una enfermedad.

Relacionado con esta noticia

El conde no vive su mejor momento debido a los problemas de salud que afectan a dos de sus personas favoritas. Su hijo y su hermana plantan cara a una enfermedad, algo situación que mermaría los ánimos de cualquiera, por eso su hijo quiere recordarle que siempre estará ahí. Lo ha hecho compartiendo una foto de padre e hijo cuando este apenas había aprendido a andar, “best friends”, “mejores amigos”, escribe. “Antes, hora, para siempre #LequioCity #SiempreFuertes”, le deja escrito como recordatorio de que son invencibles.

Hace solo dos días, Ana, madre del joven, compartió su particular carta a los Reyes Magos, “este año hemos sido bastante buenos y por eso os pedimos que la magia vuelva a nuestras vidas”, pedía. El 2018 ha sido especialmente duro para esta familia que se vio sacudida por el diagnóstico de cáncer que tuvo el miembro más alegre de los Lequio García, quien les ha dado una lección a todos, se puede plantar cara a las peores noticias haciéndolo desde la actitud positiva y sin que se le acabe el buen humor. No son los padres de Aless los que están volcados con él, sino el joven empresario quien lo está con sus padres. Una nueva lección la que este nos deja.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón Famosos con cáncer Enfermedades de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?