A primera hora de la mañana era Ana Rosa Quintana quien iniciaba el programa con una sincera y emotiva reflexión sobre la vida y enviaba un precioso mensaje a Ana Obregón y Alessandro Lequio: "Perder a un hijo es un hecho inconcebible. Por eso queremos despedirnos de los nuestros como se merecen y Álex era uno de los nuestros. Le hemos visto crecer...Ana, Alessandro, no sé cuando podré abrazaros, quedémonos con el recuerdo".

Artículo relacionado

Tal y como ha revelado la presentadora, muchos miembros del equipo ya conocían desde hacía días cuál sería el terrible desenlace, sin embargo, eso no ha restado ni un ápice de dolor y es que para todo el equipo de 'El programa de AR' hoy ha sido un día muy complicado y doloroso pero no han dejado pasar el momento y le han recordado con un emotivo vídeo donde han recapitulado algunos de sus momentos más divertidos.

Después, ha sido Joaquín Prat quien no podía evitar emocionarse en directo antes de hacerle un homenaje personal al hijo de uno de sus grandes amigos: "El recuerdo que me queda, la imagen que me queda, va a ser la de la enorme sonrisa y siempre a carcajadas. Un tipo extraordinario, muy buen chaval", declaraba con la voz entrecortada y es que tal y cómo él mismo ha reconocido es imposible ponerse en el lugar de esos padres.

Joaquin Prat

Sin duda, están siendo días difíciles para todos aquellos que directa o indirectamente tenían relación con la familia Lequio Obregón. Pero si hay algo que ha quedado patente desde que se hiciera pública la triste noticia es que el legado que ha dejado Álex a pesar de su juventud ha sido muy positivo. Ahora es tiempo de continuar, aunque para la propia Ana Obregón su vida "se apagó" este 13 de mayo de 2020 con la marcha del amor de su vida.