Muchas son las condolencias y mensajes de apoyo que ha recibido la familia Álex Lequio tras su fallecimiento el pasado 13 de mayo después de una durísima lucha contra el cáncer... Pero sin duda alguna la más especial y conmovedora ha sido la de Dani Rovira.

El actor anunció, hace poco menos de un mes, que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Por ese motivo, ha sacado las fuerzas suficientes para desvelar los emotivos mensaje que el hijo de Ana Obregón le mandaba a través de las redes sociales, a pesar de que no le conocía de nada.

Artículo relacionado

"No conocía de nada a Álex Lequio, aún así, me mando un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo", ha escrito sobrecogido tras enterarse de la nefasta noticia.

dani rovira tweet aless lequio

La publicación, que ya ha superado los 12 mil 'me gusta', se ha llenado rápidamente de reacciones por parte de sus fieles seguidores. Mensajes de fuerza que llegan en el mejor momento.

Dani y Álex tienen muchas cosas en común, como por ejemplo, su pasión por los animales. El malagueño trabaja de manera incansable para acabar con el tema del abandono mientras que el hijo del colaborador de 'El programa de Ana Rosa', también, llevó a cabo numerosos proyectos. Con ayuda de su madre organizó una gran fiesta animal en el que todos sus invitados podían asistir con sus mascotas.

Clara Lago, el mayor apoyo de Dani

La actriz de 'Ocho apellidos vascos' está siendo la mejor compañía del cómico en estos momentos tan complicados. Rovira, que ya ha comenzado con el tratamiento de quimioterapia, ha querido tener con Clara un precioso detalle para agradecerle el gran esfuerzo que está haciendo: "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida".