Álex Lequio: La emocionante despedida de Ana Rosa: "Era uno de los nuestros, le hemos visto crecer"

La presentadora se ha despedido del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio con unas conmovedoras palabras

ana rosa

Actualizado a

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía. El joven, que se encontraba ingresado en Barcelona desde hacía dos meses, llevaba dos años luchando con el cáncer que padecía. La triste noticia ha causado una gran consternación y han sido muchos los rostros conocidos que han dedicado unas palabras al joven. Uno de ellos ha sido Ana Rosa Quintana, que ha expresado a Ana Obregón y Alessandro Lequio sus condolencias nada más empezar 'El programa de AR' con un mensaje con el que ha homenajeado a Álex.

Relacionado con esta noticia

“Hoy quiero hablar de una persona muy especial, el hijo de nuestro compañero Alessandro Lequio. Perder a un hijo es un hecho inconcebible. Por eso queremos despedirnos de los nuestros como se merecen y Álex era uno de los nuestros. Le hemos visto crecer", ha comenzado diciendo emocionada mientras resoplaba para poder continuar.

"Eras mucho más que aquel niño que mordía micrófonos, después se convirtió en un jovencito que unió a sus padres. Un hombre solidario que organizaba actos benéficos, una persona cargada de coraje que no dejaba de sonreír, un gran ser humano que quiso a sus hermanos, a sus amigos, a unos padres a los que no ha dejado de animar y que han estado a tu lado hasta el último momento. Él decía de sus padres: "la cercanía que tenemos los tres es tan fuerte que no hay acontecimiento en la faz de la tierra, ni siquiera una guerra nuclear que pueda unirnos más". Esta pandemia tampoco consiguió separaros. Ana, Alessandro, no sé cuando podré abrazaros, quedémonos con el recuerdo... Así que como dijo Umbral ‘Está vivo en mí lo que está vivo de ti, el recuerdo”, ha terminado con un nudo en el pecho.

ana rosa quitana despedida álex

'Nada se puede equiparar al amor de un hijo'

“Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P”, ha escrito Ana Rosa Quintana en un tuit. La presentadora está muy unida al padre de Álex Lequio. Alessandro Lequio colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ desde los inicios del programa en Telecinco. Del vínculo profesional entre la presentadora y el colaborador televisivo surgió la amistad que hay entre ambos.

ana rosa quintana twitter
Twitter

Alessandro Lequio dejó de acudir hace unas semanas a ‘El programa de Ana Rosa’ para volcarse en su hijo. Los padres de Álex, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encontraban instalados en Barcelona desde hacía varias semanas para no dejarle solo en ningún momento durante su ingreso en un hospital de la ciudad condal.

Tanto Ana Obregón, que no se despegaba de Álex ni un momento, como Alessandro Lequio, que dejaba todo para estar al lado de su hijo, fueron grandes apoyos para el joven durante su lucha contra la enfermedad. Desde que se separaron, Ana Obregón y Alessandro Lequio mantenían una magnífica relación por el bien de su hijo. A pesar de las diferencias que hubiesen podido tener, ninguno de los dos puso a Álex en contra del otro. Aunque ya tenían una relación cordial, Ana Obregón y Alessandro Lequio se unieron mucho más. Ambos se volcaron en apoyar al joven y estuvieron juntos en la lucha del joven contra la enfermedad.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Rosa Quintana Muertes y fallecimientos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?