En Nueva York

Álex Lequio arropado por sus padres en sus últimos fotos en Nueva York mientras plantaba cara a la enfermedad

La primera etapa de su enfermedad el joven la pasó en la ciudad estadounidense, donde tal y como se comprueba en las imágenes, no le faltó el apoyo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Aless, Ana y Lequio

Actualizado a

Aless Lequio pasó en Nueva York los primeros meses de su enfermedad. El joven decidió junto a sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio viajar hasta la ciudad estadounidense para someterse a un fuerte tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Center. Hace unos meses la actriz explicó que la razón por la que decidieron que el joven comenzara allí su tratamiento fue que "se necesitaba radioterapia de protonio, que aquí no hay y en Nueva York lo tenían”. Al final fueron aproximadamente ocho meses los que madre e hijo vivieron allí. Durante ese tiempo fueron varias las ocasiones en las que Alessandro Lequio cogió un avión para viajar junto a ellos. De esta forma compaginaba las visitas a su hijo con sus trabajos en España.

Relacionado con esta noticia

Si algo ha caracterizado la relación de los tres es la unión que han demostrado siempre. Aunque la relación sentimental de Ana y Lequio no terminó bien, siempre tuvieron claro que tenían en común lo más importante, su hijo. De ahí que por su bien siempre hayan intentado mantener una buena sintonía. Algo que se pudo comprobar durante el tiempo que estuvieron juntos en Nueva York, donde además de pasar tiempo en el centro hospitalario pudieron de disfrutar de algunos momentos de tranquilidad familiar tal y como demuestran las últimas fotografías que se tomaron de la familia mientras estaban allí.

1 /5

1 / 5

Los tres juntos

2 / 5

Planes de lo más tranquilos

3 / 5

Aless, lo más importante

4 / 5

Las visitas de su padre

5 / 5

Ana Obregón, inseparable de su hijo

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?