Última información

Ana Obregón y Alessandro Lequio, inseparables de su hijo Álex hasta el final

La actriz y el padre de su hijo conocían desde hacía días el doloroso desenlace de la enfermedad de su hijo

Aless y padres

Actualizado a

A principios del mes de marzo Ana Obregón y Aless Lequio se trasladaban hasta Barcelona para seguir con el tratamiento en la clínica Quirón de la Ciudad Condal ya que era allí donde se encontraba el equipo médico del doctor José Baselga que había tratado al joven en Estados Unidos. Unos días más tarde, era Alessandro quien se reencontraba con su hijo y acompañaba a la actriz en este difícil camino para unos padres.

Relacionado con esta noticia

Aunque en estos momentos tan delicados es complicado ser positivo y mucho más al pensar en la complicada situación que le está tocando vivir, la actriz no ha perdido ni pizca de esa amabilidad que le caracteriza, sobre todo hacia el personal del centro. Tal y como ha revelado Laura Fa en 'Sálvame' después de hablar con uno de los médicos: "Ana y Alessandro ya estaban al tanto desde hacía días de que la situación del joven no era favorable, de hecho, ya estaba recibiendo tratamientos paliativos".

alex lequio enfermedad

La colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado que no ha habido ni una noche en la que la actriz y bióloga no se quedase a dormir junto a su hijo en el hospital, una tierna escena a la que se sumó Alessandro la noche de este martes ya que los médicos les habían informado de que el desenlace sería inminente.

A todos les ha sorprendido la entereza y fortaleza con la que Ana ha llevado esta terrible situación y es que "nunca se dejó llevar por nada que no fuera acompañar a su hijo hasta el final", declaraba Fa.

En estos momentos, Ana y Alessandro se encuentran en un piso que tenían alquilado cerca del centro de Barcelona a la espera de conocer los detalles de cómo proceder y si tendrán la oportunidad de trasladarse a Madrid lo antes posible.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Muertes y fallecimientos de famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?