Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer que padecía. El joven, que se encontraba ingresado en Barcelona desde hacía dos meses, llevaba dos años luchando contra la enfermedad arropado siempre por sus padres. Ana Obregón y Alessandro Lequio no dudaban en instalarse en Barcelona para no dejarle solo en ningún momento durante su ingresol. Desde que a Aless le detectaron la enfermedad hace dos años, la actriz y el colaborador televisivo habían dejado a un lado sus diferencias y se unieron para apoyar y dar todo su amor a su hijo.

Artículo relacionado

Desde que se separaron, Ana Obregón y Alessandro mantenían una magnífica relación por el bien de su hijo. A pesar de las diferencias que hubiesen podido tener, ninguno de los dos puso a Aless en contra del otro. Aunque ya tenían una relación cordial, Ana Obregón y Alessandro Lequio se unieron mucho más. Ambos se volcaron en apoyar al joven y estuvieron juntos en la lucha del joven contra la enfermedad.

Ana Obregón lo dejó todo para estar con su hijo. En los inicios de su lucha contra la enfermedad, la madre del joven se trasladó a Estados Unidos junto a él y no se movió de su lado. Madre e hijo se hicieron inseparables y contaron con el apoyo incondicional de Alessandro Lequio. Pocas veces se había visto tan unidos a Ana Obregón y a Alessandro Lequio tras su separación.

Más unidos que nunca

Las redes sociales de los padres de Álex fueron un reflejo de esa unión. Ambos compartieron en ellas imágenes en las que aparecían juntos con Álex, su nexo más importante. Durante la etapa en que Ana Obregón estuvo con su hijo en Estados Unidos, donde recibía tratamiento contra su enfermedad, la actriz compartió en Instagram una imagen en la que aparecían ella, el joven y Alejandro Lequio juntos. Otra imagen muy significativa de la unión de los padres de Álex fue la que compartió Alejandro Lequio cuando estrenó Instagram, en la que aparecían Ana Obregón y él con su hijo de pequeño.

alessandro lequio
Instagram