Gran lección

Álex Lequio transmitió numerosos mensajes positivos, de lucha y fuerza durante su batalla contra el cáncer

Si algo caracterizó al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio durante su enfermedad fue la actitud positiva que demostró en sus peores momentos

Siempre con una sonrisa

Actualizado a

Si algo caracterizó a Aless Lequio durante su enfermedad fue la actitud con la que llevó sus momentos más complicados. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que ha fallecido hoy a los 27 años tras no superar el cáncer que padecía, dio toda una lección a través de los mensajes repletos de fuerza y lucha que compartió durante lo dos últimos años de su vida. El joven quiso dar visibilidad a su enfermedad, dar ánimos a los que como él la estaban sufriendo, utilizó su popularidad para poner en marcha iniciativas benéficas y siempre se tomó de la mejor forma posible las malas noticias y sus ingresos.

Relacionado con esta noticia

Además compartía mensajes con los que demostraba que una de sus grandes máximas era disfrutar de la vida al máximo, algo que intentó hacer hasta que su último ingreso hospitalario hace casi dos meses se lo impidió. Esta actitud es algo que Ana Obregón ha destacado en numerosas ocasiones, demostrando lo orgullosa que estaba de su hijo por cómo estaba llevando la enfermedad.

1 /9

1 / 9

Siempre con una sonrisa

2 / 9

Desde que le diagnosticaron el tumor

3 / 9

Sobre sus consecuencias físicas

4 / 9

Con naturalidad

5 / 9

Al mal tiempo, buena cara

6 / 9

Iniciativas solidarias

7 / 9

"Los inválidos"

8 / 9

Siempre sonriendo junto a su madre

9 / 9

Disfrutar de la vida, su máxima

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?