La costa gallega se ha convertido en el refugio de Alessandro Lequio en sus vacaciones más complicadas. El colaborador, arropado por su mujer, María Palacios, y su hija pequeña Ginevra Ena han vivido días de descanso en los que, a buen seguro, el recuerdo de Álex, su hijo mediano, habrá estado muy presente. El joven empresario fallecía el pasado mayo, tras dos años luchando contra el cáncer. La muerte del optimista Alessandro jr. dejó desolados a sus padres, que han vivido la pena en este verano sin él de manera muy diferente.

alessandro lequio maria palacios hija
gtres

Mientras que Ana Obregón encontró abrigo en el Mediterráneo, en su querida Palma de Mallorca, en la casa en la que acostumbraba acompañarla Álex, el padre del emprendedor lo ha hecho en el norte, la tierra a la que su mujer está tan vinculada desde que era niña.

Artículo relacionado

En las imágenes, tomadas a principios de mes, vemos a un Alessandro centrado en su familia, refugiado en esa pequeña de solo 4 años que se ha convertido en su salvavidas emocional. Ella es el motivo principal por el que se levanta cada mañana y se esfuerza por no sumirse en la pena, algo en lo que cualquiera caería dadas las dramáticas circunstancias, tras perder a un hijo, con tantas ganas de vivir y con solo 27 años. Ena, al lado de su padre, parece protegerle y cuidarle. Le da su pequeña mano y le conduce por la playa, para que no se pierda; una analogía muy acertada de lo que ahora les toca vivir.

alessandro lequio maria palacios hija
gtres